HIJOS DE EXTINTO REGIDOR, JUAN ZABARBURU VILLACREZ, PRESENCIARÁN HOMENAJE.

Irma Rosa Zabarburú y Juan Carlos Zabarburú, hijos del extinto Regidor Juan Zabarburú Villacrés, Natural del Departamento de Amazonas, quien fuera regidor de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca periodos: 1990 al año 1998 – tres periodos consecutivos – asistirán hoy a ceremonia especial de homenaje póstumo recordando el tercer año de su sensible fallecimiento. Juan Zabarburú Villacrés, conocido cariñosamente como el “camarada Juan·” quien llegó a Nueva Cajamarca el año de 1987y formó parte del comando de lucha del Pueblo de Nueva Cajamarca, con la finalidad de conseguir en Generador Eléctrico de 210KVA para el alumbrado público y domiciliario, ganándose rápidamente el aprecio de los vecinos y mas adelante le permitió acceder por 09 años a la Municipalidad en las filas de Izquierda Unida, junto a conocidos vecinos como Pelayo Tirado Díaz – padre del actual alcalde de Nueva Cajamarca – Aeropajitas Guevara Pérez, Jacinto Ilasaca Machaca, Hugo Ushiñahua Panduro, Cruz Pérez Menor, José Antonio Chumacera Moreto, Pablo Vilca (PAP) en la gestión presidida por el Prof. Joel Vásquez Ramos. Juan Carlos Zabarburú Tananta e Irma Rosa Zabarburú, son parte de la reserva moral que deja este insigne vecino de Nueva Cajamrca, y asisten hoy a esta singular efemérides en honor al Regidor mas querido de toda la historia de Nueva Cajamarca, por su conducta y gran cariño al trabajo comunal, motor del progreso de los pueblos. El programa de hoy está estructurado de la manera siguiente:

08.00 am concentración de agentes municipales en el auditorio de la Municipalidad de Nueva Cajamarca.

09.00 am. Misa solemne y Ofrenda Floral en memoria de Juan Zabarburú Villacrés en el Cementerio General “Juan Jesús” de Nueva Cajamarca.

10.00 am Palabras del presidente de la Asoc. De Agentes Municipales de Nueva Cajamarca, Sr. Eligio Tafur Trujillo.

10.05 am Palabras del alcalde Abog. Edy Tirado Ramos en alusión a la fecha.

01.00 pm. Grandes encuentros deportivos entre Jefes de áreas de la Municipalidad de Nueva Cajamarca, Regidores, Agentes Municipales y trabajadores municipales.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

juan carlos dijo...

hola comuna nueva cajamarquina es cribe este comentario juan carlos zabarburu hijo del que en vida fue juan zabarburu villacrez agradecer por el homenaje realizado en honor a este gran hombre q un dia me dijo q prefiriera morir antes de vivir de rodillas y creo es nos lo demostro hasta el final de sus dias con la lucha q demostro a todos , es un orgullo haver conocido a juan zabarburu como hombre de bien y como ser su hijo mas, ¡viva juan zabarburu villacrez! en la memoria de todos los q lo conocieron y ligaron con el en su lucha dia a dia en cada momento de cada dia ......

juan carlos dijo...

Espero que los que critican no pierdan su tiempo, y mas vien pongan su tiempo en ayudar a su comuna , en dar la mano a ese hermano, lo necesita (www.jczt.10.11@hotmail.com)