Intentan agredir a alcalde Edy Tirado


El alcalde del distrito de Nueva Cajamarca, Edy Tirado Ramos, se salvó de una enardecida turba de unas cien personas, al refugiarse en la parroquia .

Una fuente de la Región Policial San Martín-Moyobamba informó a la agencia Andina que la autoridad edil, al salir del municipio y ver a los manifestantes que lo intentaron pegar, y optó por esconderse en el templo.

Los revoltosos, provistos de piedras, llegaron aproximadamente al mediodía a las afueras del recinto religioso. Una hora después, autoridades del municipio y de las fuerzas del orden lograron disuadir a los manifestantes, aseguró el portavoz.

La turba le exigía al burgomaestre que deje sin efecto la autorización otorgada a Aguas Amazónicas, empresa que tiene a su cargo la gestión del servicio de agua potable en el distrito de Nueva Cajamarca.

Según RPP Noticias, el gerente municipal, Arnaldo Valle, manifestó que “hasta el momento hay dos heridos”: Javier Coscol Perez, quien fue evacuado de emergencia al Hospital de Tarapoto, y Gonzalo Pérez Navarro con una herida punzocortante en la cadera.

Al parecer el responsable de estos hechos repudiables es Eliseo Bautista... y otros "politicos" que participaron en las elecciones Municipales pasadas y perdieron.

Share on Google Plus

About Amaru César

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :