Unión Comercio y Real, son los dos clasificados para ir a la etapa provincial.



En dos partidos donde mucho calor futbolística derrocharon los protagonistas de esta segunda fecha de la liguilla en Nueva Cajamarca, en el preliminar el Unión Comercio, pese a que no puso lo mejor para este cotejo, donde el Atlético Juvenil, pudo haberse llevado el triunfo, con su fútbol mas organizado, que lamentablemente volvió a perder, solo se conformó con llevarse los goles del equipo comerciante que al final de los 90 minutos pudo mostrar pese a sus errores capacidad ofensiva y haciendo goles. El partido terminó con el score de 2 a 1. Con ello el Unión comercio sumó preciosos tres (03) puntos con la que suma 19 en la tabla.


Por su parte el Sport Juvenil de Tahuantisuyo, quien tuvo en muchas oportunidades la posibilidad de quemarle la película al Real Sociedad, no supo aprovechar la genialidad de Marino Navarro y velocidad de Edgar Mendoza, en vistosas jugadas pusieron en aprietos a la férrea línea de zagueros de la escuadra sanjuanera. A descanso se fueron ambas escuadras sin aperturar el marcador, pero el segundo tiempo, con un Heriberto Sanda, que le salió todo bien, empujando a su mediocampo hacia delante y aprovechano la velocidad del veterano Wilmer Sejekán, que si tiene oficio de goleador, pudieron demoler finalmente la extrema defensa del Sport Juvenil, finalmente le ganaron por un contundente 3 a 1 Con este resultado el Real Sociedad sumó 20 puntos que al parecer como están las cosas, tendrá que apelar a su experiencia para mantener el primer lugar de la tabla de ubicaciones al cierre de la liguilla de la Liga de Nueva Cajamarca.


Al finalizar la segunda fecha de la liguilla la tabla de posiciones es como sigue:


CLUB PJ PG PE PP GF GC DG PUNTOS

  1. Real Sociedad 09 06 02 01 18 13 +06 20
  2. Unión Comercio 09 06 01 02 16 09 +07 19
  3. Atlético Juvenil 09 04 00 05 20 18 +02 12
  4. Sport Juvenil 09 03 03 03 11 14 -14 12

Los próximos partidos se jugarán el domingo 06 de mayo a partir de las 2.00 de la tarde. El Unión Comercio con Real Sociedad estarán disputando el título distrital en electrizante cotejo.


2.00 pm Sport Juvenil de Tahuantinsuyo Vs. Atlético Juvenil La Unión y;

4.00 pm Unión Comercio Vs. Real Sociedad de San Juan de Rio Soritor. La afición de Nueva Cajamarca y del valle Alto Mayo queda cordialmente invitada a esta gran final copera en el distrito.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :