DETIENEN A SOSPECHOSO CON GRANADA DE GUERRA, COMPINCHES SE DAN A LA FUGA Y DEJAN REVOLVER DURANTE INTERVENCIÓN POLICIAL.

Mediante Nota de Prensa, la comisaría de Nueva Cajamarca, al mando del Cap. PNP Benigno Díaz Salazar, da cuenta la intervención a un sujeto que responde el nombre de AAlbarino Rojas Cueva (40), conviviente, agricultor, sin documentos personales a la mano, domiciliado en el Jr. Libertad cuadra 01, de esta localidad. La intervención se produjo a las 11.45 pm del último lunes 19 de junio luego de un minucioso trabajo de inteligencia, por parte el personal de esa dependencia policial, estuvo durante la acción policial el Representante del Ministerio Público a bordo de la unidad motorizada PU-1594.

Albarino Rojas Cueva, al momento de su arresto ofreció resistencia a la autoridad policial y al ser reducido – da cuenta la nota de prensa – le encontraron a la altura de la cintura una granada de guerra tipo piña color verda, con la numeración en la espoleta LOT-PRV-2 y en el bolsillo de su pantalón (lado derecho) dos envoltorios de papel periodico conteniendo al parecer marihuana. Asimismo al momento de la intervención dos sujetos se dieron a la fuga internándose entre la maleza del lugar, llegándoles a caer a uno de los sospechosos, a pocos metros de la referida intervención, un revolver calibre 38, cañón corto marca smith Wesson, serie erradicada, y en la parte interna del tambor presenta el número modelo 10-7-ad1284x93, abastecida con seis cartuchos del mismo calibre sin percutar. El personal hasta cierre de la presente nota, y deduciendo sobre las investigaciones preliminares y de la información confidencial el sospechoso estaría formando parte de una peligrosa banda organizada que mantienen en zozobra a viajeros, pobladores de las zonas rurales, y a empresarios de esta parte quienes tendrían por principal escena de atracos, extorsiones y asaltos en la carretera Fernando Belaunde Terry El detenido y las armas incautadas fueron puesto a disposición de de la Unidad Especializada – DEINCRI – PNP Moyabamba, para profundizar las investigaciones pertinentes.
Share on Google Plus

About Amaru César

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :