DESPUES DE MUCHOS MESES DE GESTIÓN, EN NUEVA CAJAMARCA AUTORIZAN EL FUNCIONAMIENTO DE LA CARRERA TÉCNICA DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA.

El Instituto Superior Tecnológico Privado “Buenaventura Mestanza Mori” de Nueva Cajamarca, queda autorizado para iniciar el funcionamiento de la carrera técnica de “Computación e Informática” Así lo determina la Resolución Ministerial Nº 237-2007-ED. Suscrita y autografiada por el Ministro de Educación, Ing. José Antonio Chang Escobedo. En la parte resolutiva la referida resolución indica:

Art. 1º.- Autorizar a partir del II semestre académico del año 2007, el funcionamiento del Instituto Superior Tecnológico Privado “Buenaventura mestanza Mori”; en el local ubicado en la Av. Cajamarca Sur Nº 925, del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, Región San martín, para ofrecer la carrera profesional técnica denominada Computación e informática, conducente al otorgamiento del Título Profesional Técnico en Computación e Informática, con una duración de seis semestres académicos, en los turnos diurno y nocturno, con una meta de atención de 50 alumnos por turno para el primer año de funcionamiento. La presente autorización deberá revalidarse a los seis (06) años y posteriormente cada ocho (08) años.

Art. 2º.- Reconocer a la Empresa de Servicios Educativos y Culturales El Saber E.I.R.Ltda. como propietaria del Instituto cuyo funcionamiento autoriza la presente Resolución, y al Sr. Samuel del Castillo García, como su Director.

Art. 3º.- Disponer que la Dirección nacional de Educación Superior y Técnico Profesional, supervise la implementación de la carrera autorizada de acuerdo al cronograma establecido.

Art. 4º.- Disponer que la Dirección Regional de Educación de San Martín monitoree y supervise el adecuado cumplimiento de lo dispuesto por la presente Resolución. Regístrese y comuníquese. Ing. José Antonio Chang Escobedo, Ministro de Educación.
Share on Google Plus

About Amaru César

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :