REAL PERDIÓ POR 3 A 2 CON DEFENSOR POSIC, MIENTRAS UNIÓN COMERCIO LOGRA CLASIFICARSE A GANAR COMO LOCAL AL JUVENTUD DE BARRIOS ALTOS DE NARANJOS

En partido de trámite aceptable por parte del aficionado que se dio cita al campo municipal del distrito de Posic., el cuadro local Defensor Posic., logró cobrarse la revancha al ganarle por 3 tantos a 2 a Real Sociedad de San Juan de Rio Soritor, quien el pasado domingo 3 de junio, le ganó en el estadio municipal de Nueva Cajamarca por similar tanteador. El real quedó sorprendido por el juego rápido de la oncena posiquina, que bien piloteado por el habil centrocampista Jarvin Pérez, y la velocidad de Ormeño Montenegro, pudieron sacar adelante el resultado. El equipo de Posic., se adelantó con el marcador en el primer minuto del partido por intermedio de Ormeño Montenegro, ante un descuido de la defensa. Por su parte el equipo de la visita, reaccionó de inmediato, logrando el empate a los 12 minutos por intermedio del veloz delantero Camilo Silva, pero el empate no duró porque Ormeño Montenegro volvió a marcar al minuto 29, el visitante volvió a arremeter y con una excelente jugada dentro del área, José Luis Varas logra el empate. Terminado el primer tiempo con el score igualado a dos tantos por bando, luego del descanso Posic. Se mostró mas incisivo logrando un tercer tanto a los 15 minutos del complemento por intermedio de Elí “el biscocho” Bustamente. Real no se quedó con el score desfavorable y arremetió con todo sobre la zona de zagueros del Defensor Posic., a los 40 minutos del segundo tiempo, Wilmer Sejekan, logra zafarse de la férrea aeración que le impuso Hítler Gómez y Edil Vásquez, levantando un balón sobre el área, que aprovechó Camilo Silva para batir la portería de Humberto Bustamante. Esto no conformó a la defensa de Posic., quienes reclamaban una posición ilícita de Camilo Silva, visiblemente adelantado, que originó una reacción en el portero Humberto Bustamante, quien se dirigió violentamente contra el Linesman, Segundo Tantahuatay Bautista, propinandole un cabezazo en el rostro, generando una gresca entre hinchas del equipo de la visita, el portero y demás jugadores del equipo anfitrión. Hecho que motivó para que el árbitro César Vergara Quintos, decidiera suspender el partido, por falta de garantías para los conductores del encuentro.

El Real Sociedad de San Juan de Rio Soritor, alineó con: Luis Bobadilla (arq.) en la defensa, Daniel Flores, Nelson Díaz, Ermitaño Olivera y Ciro Vásquez, en el medio: Emerson Ramos, Elder Portocarrero y Almanzor Díaz, en la delantera: José Luis Varas, Camilo Silva y Wilmer Sejekán. En banca: Tito Gamonal, Heriberto Sanda, Nilton Gonzales, Andy Torres y Alindor Díaz. Por su parte el Defensor Posic., Huberto Bustamante (arq) Amilcar Ortiz, Hitler Gómez, Moisés Delgado, Edil Vásquez, Horacio Grandes, Jarvin Pérez, Jhonny Lozano, José Chuqui, Marvin Valles, Ormeño Montenegro y Elí “biscocho” Bustamante.

Por su parte el Unión Comercio, que el pasado domingo 03 de junio le propinó una goleada al Juventud de Barrios Altos del distrito de Pardo Miguel (Naranjos) por 5 a 0, en partido jugado en el estadio municipal de Nueva Cajamarca, logró un contundente 2 a 0, como entrenando, pero que el público salió decepcionado del equipo local, según el aficionado fue un partido lleno de mediocridad y falta de respeto a la afición. Cuidado que en la siguiente etapa se jueguen los partidos sin público, advirtieron algunos entendidos.

Share on Google Plus

About Amaru César

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :